«

»

Sep 04

Imprimir esta Entrada

Safety el Gato toma las riendas

Hola a todos! Por los que aún no me conocéis, soy Safety el Gato. Me consideran la mascota de www.letsprevent.com y a partir de ahora me encargaré personalmente de poneros al día en todo lo referente a la prevención de riesgos y el acercamiento a la cultura preventiva, algo que creo que debería interesar no sólo a empresarios y trabajadores, pues la prevención es cosa de todos.

 safety el gato

Seguiremos con la sección de noticias, del Prevencionista Indiscreto, Juega con Safety y seguiremos con las Fichas informativas, explorando los riesgos de todos los trabajos habidos y por haber. Y si tenéis alguna petición al respecto. No olvidéis enviárnosla.

Un saludo y espero que disfrutéis leyéndome.

¡Deja tu comentario!

Enlace permanente a este artículo: http://www.letsprevent.com/2014/09/safety-gato-toma-riendas/

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.