«

»

Jun 10

Imprimir esta Entrada

El Prevencionista Indiscreto: Locura en las alturas

Empezamos la semana con una impactante imagen, esta vez enviada por uno de nuestros lectores, que nos muestra de nuevo hasta dónde puede llegar la inconsciencia de una persona. Lamentablemente se trata de uno de los riesgos más comunes y que de cumplirse, acostumbran a tener consecuencias fatales.

Loco-del-tejado

No sabemos si se trata de un trabajador o alguien que vive en este edificio, lo que sí vemos es que resulta muy incomprensible de qué hace exactamente este individuo subido en el bordillo de la ventana. Pero desde esta altura, que supera tranquilamente los 10 metros, nada bueno sacaremos si se llega a caer.

La costumbre es a veces mala consejera, nos hace perder el miedo al riesgo y a veces nos hace tomar decisiones de las que podemos acabar arrepentidos.

¿Qué opináis vosotros?

 

¡Deja tu comentario!

Enlace permanente a este artículo: http://www.letsprevent.com/2014/06/prevencionista-indiscreto-locura-alturas/

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.