«

»

Oct 31

Imprimir esta Entrada

El Prevencionista Indiscreto: ¿Así se monta un andamio?

Buenos días amigos prevencionistas, nuestro nuevo fotógrafo, intrépido reportero y Prevencionista Indiscreto, Safety The Cat nos ha traído frescas fotografías de lo que parece una forma muy peculiar de salvar algunos problemas de estrategia cuando se monta un andamio.

andamio-sin-proteger

Tienes dos andamios y un balcón en medio, cómo podemos comunicarlos? Solución, en vez de montar un tercer andamiaje e instalar las redes pertinentes, esta empresa ha optado por ingeniar una idea revolucionaria para ahorrarse tiempo y problemas, con unas improvisadas pasarelas de dudosa seguridad y estabilidad.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Aceptaríais esta estructura?

Nosotros optamos por pedir no sólo que se quiten los tablones y se termine de montar bien el andamiaje, también creemos que la estructura no dispone de diagonales, redes, ni barandillas suficientes. Esto sin contar que los operarios no llevan casco ni guantes.

Quizás el trabajador del primer piso está preparando para terminar de montar lo que falta del andamio. Esperemos que sea así, aunque, ¿creéis que es esta la forma de hacerlo?

¿Cómo lo veis vosotros?

 

¡Deja tu comentario!

Enlace permanente a este artículo: http://www.letsprevent.com/2013/10/prevencionista-indiscreto-monta-andamio/

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>