«

»

May 13

Imprimir esta Entrada

El Prevencionista Indiscreto viaja a Nicaragua (segunda parte)

Empezamos esta semana con más fotos del viaje que nuestro Prevencionista Indiscreto hizo a Nicaragua, hoy tenemos una de cal y otra de arena, como se suele decir… Al menos no todo se hace de forma insegura, algo de Prevención de Riesgos sí hacen. La primera vuelve a estar relacionada con el transporte de personal:

Si cae del camión....

Se podría decir que con este camión parado no habría tanto riesgo, aunque los que están encima si tropezaran podrían darse una buena torta. El caso es que aunque no se vea muy bien en la imagen, el vehículo sí está en marcha, así que el operario que está subido en su lateral podría fácilmente acabar debajo las ruedas ante un bache o frenazo repentino. Además, como se ve por el humo todos ellos están expuestos a los gases combustionados del vehículo…

Y atención a los siguientes trabajos a cierta altura:

trabajo eléctrico en alturatrabajo poste eléctrico

Aunque no se aprecia muy bien, en estas dos imágenes, no parece que lo estén haciendo mal para este trabajo eléctrico de altura. Llevan el casco puesto, el cinturón y arnés de seguridad y los Equipos de Protección… De todos modos siempre se nos puede escapar algo. Los más expertos, ¿lo veis todo bien?

¡Deja tu comentario!

Enlace permanente a este artículo: http://www.letsprevent.com/2013/05/prevencionista-indiscreto-nicaragua-segunda-part/

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>