«

»

Mar 08

Imprimir esta Entrada

El Prevencionista Indiscreto: Para todo lo demás, usa la escalera

Según comentaron al prevencionista indiscreto, aunque parece increíble, la escalera que véis en la siguiente toma sí se usa para subir a la cota superior del edificio en construcción. Por supuesto, este no es el único riesgo que nos podemos encontrar.

Y es que tras ver que este medio auxiliar se usa sin ningún problema para subir a una altura superior a los dos metros, así como el sospechoso aspecto del andamio, tampoco sería de extrañar que el material se apilara de forma indebida o se quitara el fleje de dicho material antes de subirlo al segundo piso.

Del mismo modo que al echar en falta algunas barandillas, hasta llegaríamos a encontrar lógico que aprovecharan los palets para salvar un hueco de ascensor o una salida de balcón.

Lo más triste de estas imágenes es que en el rústico y norteño pueblo al que se tomaron las fotos posiblemente a más de uno le resultaría normal este particular uso de una escalera. Total, ¿para qué sirve si no?

¡Deja tu comentario!

Enlace permanente a este artículo: http://www.letsprevent.com/2012/03/prevencionista-indiscreto-demas-usa-escalera/

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>